Pablo Sandoval se luce con el madero

-

- Publicidad -

El cubano Nolan Arenado (Rockies), el dominicano Carlos Gómez (Cerveceros), el venezolano Pablo Sandoval (Gigantes) y el mexicano Adrián ‘Titán’ González (Dodgers) tuvieron una semana fabulosa con el madero en las Grandes Ligas.

Arenado lideró a los latinos en promedio con .387 (8 hits en 21 turnos), Gómez a los jonroneros con tres, y Sandoval y González las impulsadas con 9 y 8, respectivamente.

- Publicidad -

El cubano también conectó dos vuelacercas y empujó a seis corredores mientras que Gómez lo hizo para .260 (6 en 23) y seis remolcadas, Sandoval promedió .378 (11 en 29) con dos vuelabardas y González .345 (9 en 26) con dos bambinazos.

Otros que lucieron ofensivamente en ese tramo fueron el brasileño Yan Gomes (Indios), los dominicanos José Bautista (Azulejos) y Danny Peralta (Diamondbacks) y los cubanos Yoenis Céspedes (Medias Rojas) y J.P. Arencibia (Rangers).

El brasileño Gomes promedió para .318 (7 en 22) con dos batazos de cuatro esquinas y seis impulsadas; Bautista para .267 (7 en 26) con dos cuadrangulares y seis empujadas t Peralta para .263 (5 en 19) con dos conexiones de vuelta entera y seis remolques.

- Publicidad -

El cubano Céspedes, luego de haber sido canjeado por los Atléticos hace 10 días, promedió con los ‘patirrojos’ en la última semana para .280 (8 en 27) con un jonrón y cinco fletadas.

Su compatriota Arenciciba lo hizo para .210 (4 en 19) pero con dos toletazos de cuatro bases y seis remolcadas.

El quisqueyano Bautista también conectó el domingo un hit de oro para decidir el ajustado encuentro frente a los Tigres 6×5 en 19 entradas.
Otros que sonaron alto la majagua en ese tramo fueron el dominicano Albert Pujols (Angelinos), el venezolano Salvador Pérez (Reales) y el boricua Carlos Beltrán (Yankees).

Pujols terminó con un promedio de .250 (7 en 27) con dos jonrones y seis impulsadas; el llanero Pérez .250 (6 en 24) con dos vuelacercas y cinco empujadas y Beltrán, quien tuvo un promedio más bajo, sí fue productivo con un Grand Slam y cinco remolcadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -