Pablo Sandoval se luce con el madero

El cubano Nolan Arenado (Rockies), el dominicano Carlos Gómez (Cerveceros), el venezolano Pablo Sandoval (Gigantes) y el mexicano Adrián ‘Titán’ González (Dodgers) tuvieron una semana fabulosa con el madero en las Grandes Ligas.

Arenado lideró a los latinos en promedio con .387 (8 hits en 21 turnos), Gómez a los jonroneros con tres, y Sandoval y González las impulsadas con 9 y 8, respectivamente.

El cubano también conectó dos vuelacercas y empujó a seis corredores mientras que Gómez lo hizo para .260 (6 en 23) y seis remolcadas, Sandoval promedió .378 (11 en 29) con dos vuelabardas y González .345 (9 en 26) con dos bambinazos.

Otros que lucieron ofensivamente en ese tramo fueron el brasileño Yan Gomes (Indios), los dominicanos José Bautista (Azulejos) y Danny Peralta (Diamondbacks) y los cubanos Yoenis Céspedes (Medias Rojas) y J.P. Arencibia (Rangers).

El brasileño Gomes promedió para .318 (7 en 22) con dos batazos de cuatro esquinas y seis impulsadas; Bautista para .267 (7 en 26) con dos cuadrangulares y seis empujadas t Peralta para .263 (5 en 19) con dos conexiones de vuelta entera y seis remolques.

El cubano Céspedes, luego de haber sido canjeado por los Atléticos hace 10 días, promedió con los ‘patirrojos’ en la última semana para .280 (8 en 27) con un jonrón y cinco fletadas.

Su compatriota Arenciciba lo hizo para .210 (4 en 19) pero con dos toletazos de cuatro bases y seis remolcadas.

El quisqueyano Bautista también conectó el domingo un hit de oro para decidir el ajustado encuentro frente a los Tigres 6×5 en 19 entradas.
Otros que sonaron alto la majagua en ese tramo fueron el dominicano Albert Pujols (Angelinos), el venezolano Salvador Pérez (Reales) y el boricua Carlos Beltrán (Yankees).

Pujols terminó con un promedio de .250 (7 en 27) con dos jonrones y seis impulsadas; el llanero Pérez .250 (6 en 24) con dos vuelacercas y cinco empujadas y Beltrán, quien tuvo un promedio más bajo, sí fue productivo con un Grand Slam y cinco remolcadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios