Norelys Rodríguez protagoniza video de Ricardo Arjona

La venezolana Norelys Rodríguez es la musa latina del nuevo videoclip de Ricardo Arjona, que fue grabado en la paradisíaca isla de Roatán, Honduras, tema que lleva por nombre Lo poco que tengo, segundo sencillo promocional del álbum Viaje.

El fotógrafo y realizador venezolano Miguel Ángel Alonso, junto a su equipo de Xtreme Pictures, fue el encargado de dirigir esta producción, que duró dos días de rodaje en Roatán.

“Ricardo y yo conversamos como si nos conociéramos de toda la vida. Coincidimos en eso de que viajar es una maravillosa oportunidad para conocer lugares y personajes fantásticos, y hablamos de lo hermosa que es Venezuela, ya que él ama nuestro país. Para mí es un honor, un gran regalo haber trabajado con un artista de su nivel”, expresó la animadora.

Por otra parte, la fémina muy pronto contará con su sitio web que llevará por nombre Vida En Equilibrio, con un contenido saludable, espiritual y motivador. Sumado a la promoción del trabajo que la artista viene realizando con diferentes Organizaciones No Gubernamentales y fundaciones.

El nombre de esta página es el mismo de su libro que salió en el 2011 de la mano de Santillana. “De hecho, la idea es potenciar el mensaje del libro para que se convierta en un efecto multiplicador de conciencias de vida sana, en equilibrio y armonía”, acotó la artista.

Otro proyecto virtual al que está vinculada Rodríguez es el portal www.rioverde.com para el que escribe Naturalmente Norelys, una columna donde la conductora invita a los lectores a sensibilizarse con las bellezas naturales venezolanas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios