Protagonista de 50 sombras de Grey no quiere que su madre vea la película

-

- Publicidad -

Mientras Antonio Banderas festejaba en Marbella la Gala Starlite, su ex mujer Melanie Griffith acudía al Festival de cine de Locarno, en Suiza. Allí pudo contestar a algunas de las cuestiones de los periodistas, que se interesaron por su actual estado, y sobretodo por la próxima película de su hija Dakota Johnson, que se convertirá enAnastasia Steel, protagonista de una de las sagas de libros más vendidos de la historia, y que ahora se lleva a la gran pantalla: «50 sombras de Grey». Seguramente una de las películas de la temporada.

Allí confesó que ella no tiene previsto acudir al estreno de la película, donde Dakota protagoniza escenas muy tórridas y muy subidas de tono. El motivo de esta decisión radica en la propia Dakota, que le ha dicho que «ellos no pueden ir a verla». Así que Melanie tiene previsto cumplir su palabra y no acudir.

- Publicidad -

En cambio, ella si estuvo en el plató algún día de rodaje, y vio algunos de los escenarios donde se han grabado muchas escenas, como la sala de torturas, aunque no ha querido entrar en detalles para no desvelar nada sobre la película.

La actriz, de 56 años parece estar recuperandose muy pronto de su ruptura de Antonio Banderas, hace dos meses y medio. El tráiler que hace un mes salió a la luz pública incluye algunas imágenes que dejaban entrever la evidente subida de tono que la película contendrá cuando se estrene, el 14 de febrero de 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -