#14A Colapsó la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare por protesta (Fotos)

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este jueves, habitantes de la comunidad Maximino Rojas en Palavecino cerraron la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto, en el tramo La Mora- La Piedad en ambos sentidos.

Según informó nuestro periodista del municipio Palavecino Luis Perozo Padua, la protesta se debe a incumplimiento del proyecto de aguas blancas y servidas que han presentado a Hidrolara desde 2008.

- Publicidad -

Denuncian que esta situación afecta a 450 familias de la comunidad.

La importante arteria vial estuvo colapsada por el cierre en ambos sentidos, autoridades de la Alcaldía de Palavecino, Gobernación de Lara y funcionarios de la GNB se apersonaron al lugar pasada las nueve de la mañana, el paso fue reabierto cerca de las diez.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -