Microteatro regresa en su segunda edición

-

- Publicidad -

Luego del éxito obtenido con la primera edición de Microteatro Venezuela, la cual conmocionó a la ciudad capital, ahora regresa la segunda edición desde el 14 de agosto en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, Caracas, escenario donde estará hasta el 21 de septiembre. Serán seis semanas de creatividad e ingenio venezolano en un mismo espacio.

Según los organizadores, Robert Chacón, Dairo Piñeres y Malana Dubuc, la primera experiencia superó las expectativas; por eso volvieron más rápido de lo que se imaginaban. En esta oportunidad son 23 dramaturgos y directores que ofrecerán una puesta en escena en solo 15 minutos, la cual se repetirá cada noche seis veces, de miércoles a domingos.

- Publicidad -

De este modo el público tendrá la oportunidad de disfrutar diversos géneros teatrales: dramas, comedias, humor negro, suspenso, tragicomedias. Y terminado la ronda de funciones, los presentes podrán descansar 15 minutos, escuchar música, tomarse algo o probar algo en la oferta gastronómica, y posteriormente dirigirse a otra sala para disfrutar de otra función.

«Esto es una iniciativa maravillosa, un trabajo muy duro, donde hay que cuidar muchos detalles, pero ahora venimos con más semanas, antes solo fueron cuatro, y en pleno mundial, y sin embargo contamos con un buen público. Ahora venimos más ambiciosos», agregó Robert Chacón.

Informó que se estarán mostrarán dos exposiciones, una de la maestra Altagracia Martínez, y la otra de Daniel Arzola. Las funciones serán de miércoles a sábados desde las 8:15 pm hasta las 10:45 pm, y los domingos desde las 6:15 hasta las 8:45 pm.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -