Honorio Torrealba Jr. se convirtió en mariachi

-

- Publicidad -

El humorista Honorio Torrealba Jr. regresa al cine como un cantante de mariachi, y convertido en el cuñado del Conde del Guácharo en su tercera película Er Conde suelto en Hollywood, que se estrena hoy en el país.

«Tengo un mariachi y mato tigritos con la banda», comentó el comediante en el estreno a la prensa que se realizó en la capital. Recordó que no es la primera vez que trabaja junto al Conde en el cine, lo que significa una grata experiencia que le permite llevarle humor a los venezolanos en tiempos de crisis.

- Publicidad -

Por su parte el creador de la cinta, El Conde, quien escribió el guión, dirige, actúa y produce, en esta oportunidad también plasmó las letras y música de la película. «Espero que no me la critiquen mucho, porque si no les hago otra», dijo entre risas en el estreno, donde se cayó subiendo las escaleras de la sala, y se levantó diciendo que era un «atentado».

Actualmente Torrealba está de gira con el stand up comedy Jel Mi (una ayudaíta), junto a Juan Carlos Barry, una divertida puesta en escena que él escribió y que dirige Barry. Espectáculo que se presentó en Miami y que tiene previsto este año llegar a otras ciudades de Estados Unidos, España, Londres y Escocia.

«Me dicen que voy por un buen camino, y me transmiten muy buena vibra con cada palabra positiva que me escriben. Eso me llena de energía para cada vez hacerlo mejor. Mi deseo es llegar con mi humor a cada rincón de Venezuela y lograr unir todo mi público con risas y jocosidades. Estoy seguro que el humor es la clave para darles un mensaje de unión y paz a todita mi gente bella de Venezuela. Porque en tiempos de crisis y momentos difíciles la mejor medicina es una sonrisa», comentó el humorista.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -