No dejó daños sismo de 4.0 registrado en Aragua

-

- Publicidad -

Este sábado se registró un movimiento telúrico de 4.0 en la escala de Richter en el estado Aragua, según lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). El fenómeno natural no dejó daños qué lamentar.

El sismo ocurrió  28 kilómetros al norte de la entidad con una profundidad de 7.7 kilómetros y a 47 kilómetros al noroeste de la población de La Victoria. También se sintió en algunos estrados centrales del país.

- Publicidad -

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que en el canal del Estado que no existen reportes de daños tras la actividad sísmica. “No tenemos hasta este momento reportes de daños luego del temblor ocurrido hace pocos minutos en Maracay”, publicó en su cuentade Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -