#17A Vallas caídas y edificio afectado tras vientos huracanados en #Barquisimeto (Fotos y Video)

-

- Publicidad -

Una fuerte ráfaga de viento recorrió la tarde de este domingo las calles de Barquisimeto, dejando como consecuencia varias vallas publicitarias caídas y la fachada física de un edificio, ubicado al este de Barquisimeto.

Cerca de las cuatro de la tarde de este domingo la lluvia cubrió el cielo de la capital larense, trayendo consigo fuertes vientos huracanados que afectaron la fachada lateral de la Torre Bel.Parte de una lámina decorativa que cubría la pared cayó al suelo.

- Publicidad -

En la Avenida Ribereña, a la altura de la entrada de Villas Tabure una valla publicitaria ocupaba parte de la transitada calle de Cabudare. De igual manera, ocurrió en la entrada de Barquisimeto hacia Yaritagua, obstaculizado el paso de vehículos hacia la autopista.

Fotos: Vía Twitter @radiominuto790/@giselacarmona/@joseluisyepez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -