Doce chicas se disputan reinado del Cardenales

-

- Publicidad -

Actitud y belleza derrocharon la noche del pasado viernes quince de agosto, las doce jóvenes que aspiran a coronarse como la madrina de los Cardenales de Lara para la temporada 2014-2015.

Representar el equipo de béisbol es el sueño de Benny García, Frorisabel Soto, Ivanna Guevara, Nabiuska Martínez, Albany Pérez, Ashely Mora, María Rodríguez, María F. Ramos, Emily Burgos, Lainel García, Karen Cordero y María Daniela Escalona.

- Publicidad -

Los nombres de las candidatas se conocieron en el último casting que la Organización Cardenales de Lara y la Agencia de Modelos Ángelo Bertel realizaron en los espacios del Expo Center del Centro Comercial Arena Plaza, lugar donde desfilaron cuarenta chicas ante el jurado calificador, conformado por Isamar Rivero, actual reina, y Marces González quien obtuvo la banda de primera finalista en la elección anterior.

Importantes figuras del espectáculo local participaron en el evento que arriba este año a la edición número doce. La animación estuvo a cargo de Ana Cecilia Leal quien presentó al público en grupos de cuatro a las hermosas aspirantes que mostraron sus atributos en trajes de baño, ropa casual y trajes de gala.

Los Sui Géneris y Joel, se encargaron del debut musical. Con sus ritmos pegajosos encendieron el ánimo de las barras que apoyaban a las muchachas.

- Publicidad -

Como siempre el talento regional tuvo brillo en cada una de las escenas. Artistas, diseñadores, estilistas y maquilladores hicieron posible el show.

El momento más emotivo fue el homenaje que le rindieron a la modelo Ángela Medina, con fotos y un video de los mejores momentos que vivió cuando figuró como segunda finalista en el reinado del año 2013-2014. El dos de octubre, en la tarima central del Sambil, a las cinco de la tarde, van a elegir a la señorita que tendrá el privilegio de acompañar al conjunto crepuscular en todos los compromisos, al igual que la primera y segunda finalista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -