UNT pide referéndum consultivo sobre venta de Citgo

-

- Publicidad -

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker consideró necesario realizar un referéndum consultivo sobre la venta de Citgo, medida anunciada en días pasados por el ministro de Petróleo y Minas, Rafael Ramírez.

“Es el pueblo el que debe decir, no un grupo que se hace llamar humanista y socialista, el que expone a los ciudadanos a una deplorable calidad de vida por sus malas decisiones, consecuencia de su incapacidad”, dijo durante una actividad del partido.

- Publicidad -

A su juicio, el edil expresó que “los antecedentes de este gobierno nos demuestran que cada una de las acciones que han emprendido lo único que ha generado es pérdida en Venezuela, la venta escondida de Citgo lo que dejará es reducción en nuestro patrimonio. Reconozcan que este es un nuevo paquetazo que pretenden meterle a los ciudadanos”.

Scharifker informó que desde UNT llevarán las firmas recaudadas al seno de la Asamblea Nacional, con el fin de impedir que “un gobierno irresponsable nos deje sin el mercado más importante para la venta de nuestro petróleo, acaban con todo lo que tocan”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -