Trabajadores celebran 55 años del Inces Lara

-

- Publicidad -

Con ánimo y alegría, trabajadores del Inces Lara se reunieron para iniciar las actividades conmemorativas organizadas como parte del 55 aniversario de esta institución. Una caminata recreativa de 5 kilómetros que recorrió parte de la Zona Industrial I fue el comienzo de la celebración.

Rafael Peraza, trabajador del Inces Lara, destacó que con el pasar de los años, la institución se ha transformado para responder a un nuevo diseño curricular, un proceso formativo acorde a las necesidades de la industria actual.

- Publicidad -

“Es una institución que ha respondido al sistema socioproductivo del país, estamos trabajando con el desarrollo de proyectos con las comunidades y el acompañamiento para que esas ideas se impulsen en beneficio del colectivo”.

Actualmente el Inces alberga a 600 trabajadores en los diferentes centros que funcionan en el estado Lara. Para el viernes se entregarán los botones por años de servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -