Privan de libertad a hombre por el tráfico de 114 panelas

-

- Publicidad -

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jehu Lara Ortega (46), a quien le decomisaron 114 panelas de marihuana, las cuales llevaba ocultas en un doble fondo ubicado en el asiento trasero de un vehículo Chevrolet, modelo Monza.

La droga fue incautada la mañana del pasado 15 de agosto del año en curso por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de control ubicado en la carretera Centro Occidental Barquisimeto-Carora, a la altura de la población de Tintorero, estado Lara.

- Publicidad -

El fiscal 11° de dicha jurisdicción, José Fernández, imputó a Lara Ortega por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito agravado, en la modalidad de transporte.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 9° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de la Región Centro Occidental David Viloria, en Barquisimeto.

A las 6:30 de la mañana del citado día, los efectivos de la GNB observaron el vehículo conducido por Lara Ortega, quien se puso nervioso al ver a los militares, razón por la cual le pidieron que se detuviera para una revisión del carro.

- Publicidad -

Luego de un reconocimiento exhaustivo, los funcionarios se percataron del doble fondo que se encontraba en el Monza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -