Buscan mejorar distribución del gas en Lara

-

- Publicidad -

El Plan de Saturación de Gas para Todos implementado por Pdvsa comunal, que busca erradicar las fallas en la distribución de ese producto, arrancó ayer en las comunidades de El Manzano, parroquia Juares, Prados de Occidente en Juan de Villegas y algunos sectores de Catedral.

Andrik Cordero, jefe de distribución de gas de Pdvsa Comunal-Lara, explicó que el objetivo del plan es llevar gas a todos los rincones de las comunidades de la entidad y así bajar la ansiedad de la gente y eliminar las colas que se deben hacer actualmente para comprar una bombona.

- Publicidad -

Agregó que harán un censo en cada comunidad que visiten para entregar las bombona a toda la población. Aseguró que también combatirán la venta con sobreprecios. “Acabo de asumir el cargo, vamos a atacar los sobreprecios y para eso vamos a hacerle seguimiento a los estantes de cada sector, además estudiaremos si los estantes que hay son suficientes para cada sector y donde haga falta ubicaremos nuevos proveedores”.

Agregó Cordero que el plan también contempla la revisión y rediseño de las rutas. “Las que se tengan que rediseñar para satisfacer con mayor eficacia a la comunidad se rediseñarán. Vamos a chequear también a través de los consejos comunales que efectivamente se entreguen las bombonas a los residentes de cada zona”.

Anunció que están diseñando un sistema informático en el cual tendrán registradas todas las familias del estado y se chequerá que les haya llegado el gas. Esta semana continuará el plan en Pavia, Bobare, La Batalla y el Bolívar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -