Movimiento Libertario: Alternativa disidente

-

- Publicidad -

Representantes del Movimiento Libertario de Venezuela estuvieron de visita en la ciudad en ocasión de realizar un conversatorio con diversos representantes estudiantiles y comunales. El cónclave se realizó en el auditorio del Colegio de Ingenieros, donde los presentes analizaron diversas acciones ante la insostenibilidad económica, política, social y moral del país. Luis Castillo, coordinador del asociación civil, indicó que su propuesta se basa en crear una agrupación disidente de talla nacional y con visión opositora pero apartidista, cuyo propósito privilegie las decisiones tomadas desde las bases a través de asambleas populares.

“Queremos incentivar la lucha en nuestras comunidades y apoyar a los movimientos estudiantiles, estos últimos fueron quienes nos abrieron los ojos y nos dieron razones para luchar desde el 12 de febrero. Por eso el motivo de los conversatorios, a fin de darle a conocer al pueblo que existe gente que demanda por una mejor Venezuela, donde podamos vivir con mejores oportunidades y con calidad de vida”.

- Publicidad -

En tal sentido, organizarán una serie de acciones de calle en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, Trujillo, Coro, Tinaquillo y Barquisimeto. En las actividades manifestarán principalmente su rechazo al sistema biométrico de abastecimiento y la Resolución 058. “Rechazamos totalmente la instauración arbitraria de sistemas captahuellas en supermercados tanto privados como del Estado. No es posible que ahora nuestros ciudadanos tengan que regular el consumo de los alimentos a causa del desabastecimiento del país y el fracaso de las políticas económicas. Esta medida perjudicará principalmente a las familias numerosas, las cuales tendrán que organizar a unos cuantos miembros para hacer torturantes colas. El sistema biométrico incrementará las colas en los supermercados”, aseguró.

“En cuanto a la Resolución 058, cuya disposición que modifica la autonomía las instituciones escolares, pensamos que es una herramienta para fortalecer el proceso de adoctrinamiento que anima el oficialismo; así como también la Colección Bicentenario, herramienta pedagógica que claramente fomenta el pensamiento único”.
El Movimiento Libertario de Venezuela seguirá recorriendo diversos estados a propósito de formar una alternativa disidente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -