#25A Reactivado el servicio de transporte en Barquisimeto (FOTOS)

-

- Publicidad -

Transportistas de Barquisimeto suspendieron el servicio hasta la 1 de la tarde de  este lunes 25 de agosto como forma de protesta por el estado de la vialidad de la capital larense. El gremio de transporte local se reunió con los concejales de Iribarren para abordar el tema del retraso en la aprobación de obras de asfaltado de las calles y en el Terminal de Pasajeros.

Giovanni Perozo, presidente del Sindicato de Transporte informó que los transportistas de Barquisimeto no trabajaron en la mañana de este lunes porque se concentraron frente a las oficinas de la  sede de la Cámara Municipal del Municipio Iribarren.

- Publicidad -

El gremio de choferes exige al Concejo que pruebe recursos a la Alcaldía para la reparación de la vías de la ciudad que están muy deterioradas, también solicitan la aprobación de recursos para la recuperación del Terminal de Pasajeros y para la dotación de la Municipal, ya que la ausencia de la Policía Municipal incide en la seguridad.

Cerca de las once de la mañana, representantes del sector mantuvieron una reunión con el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Natera, quien expresó que los planes de asfaltado anunciados por la Alcaldía de Iribarren, «generaban suspicacia».

El servicio de transporte fue reactivado a la 1 pm, cuando finalizó la reunión entre las partes en conflicto. Sin embargo, algunos transportistas no se habrían sumado al llamado del Sindicato y pocas unidades funcionaban.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -