MUD: Las captahuellas son una medida represiva y sin justificación

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática se declaró este martes en campaña contra la implementación del sistema biométrico en los mercados y supermercados del país ordenado por el Ejecutivo Nacional, con el que se pretende disminuir el llamado “bachaqueo”.

El secretario ejecutivo encargado de la MUD, Cristóbal Fernández Daló aseguró a Unión Radio que se trata de una  medida “represiva” y sin justificación.

- Publicidad -

Dijo que lo importante es que en el país exista mayor inversión, productividad y trabajo, y eso es lo que busca la Unidad, una Venezuela solidaria y productiva donde la empresa privada y el Estado trabajen de la mano.

La oposición instó a los venezolanos a sumarse a la campaña, que comenzará este jueves 28 de agosto con un cacerolazo en todo el país a las 8:00 de la noche.

Lea tambiénCaptahuellas solo regulará la compra de 23 poductos

- Publicidad -

Gobierno revisará Ley del Trabajo

Captahuellas no solucionarán nada

Sistema biométrico distorsiona mucho más la economía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -