Cacerolearon contra sistema captahuellas en #Barquisimeto (Video)

-

- Publicidad -

Atendiendo al llamado de la Unidad Nacional, ayer en la noche sonaron cacerolas al este de Barquisimeto. Felipe Villarroel indicó que la plataforma vecinal del Club Hípico Las Trinitarias protestó “por el mal Gobierno”, contra la captahuella que como en Cuba racionará la compra de productos, ya escasos en los anaqueles.

Acotó que esta nueva manifestación rechaza la muerte de enfermos renales, diabéticos, hipertensos, de sida y oncológicos por falta de medicamentos.

- Publicidad -

Señaló que protestaron porque Venezuela es el único país petrolero del mundo donde se acabaron las divisas.
Anunció que a partir de este momento se reactiva la protesta en el país.

Estudiantes activos

Temprano, miembros del Movimiento Estudiantil del estado Lara, por segundo día corrido, fueron a los establecimientos comerciales de la ciudad para protestar contra el sistema biométrico.

Iraiby Rodríguez, estudiante de la UCLA, informó que fueron sacados de una tienda de la avenida Lara por un militar, escolta de un fiscal del Ministerio Público, quien estaba en el sitio. “Le dijimos que la protesta es un derecho constitucional, pero como siguió con las groserías nos retiramos”. La manifestación siguió en el oeste.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -