Columbus 99 a afianzarse ante Yaracuyanos

-

- Publicidad -

El quinteto Columbus 99, filial de Guaros de Lara (LPB) que comanda la Conferencia Occidental de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con balance de 3-1, buscará afianzarse en la punta cuando inicie esta noche a las 7.30 una serie de dos encuentros frente a Yaracuyanos BBC (2-0), en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra de San Felipe, en acción correspondiente a la tercera semana.

“Me gusta este equipo porque defiende y tiene mucha experiencia en la conducción. Con Heissler Guillent y Devin Green creo que podemos pensar en un campeonato, sin perder de vista el objetivo que tenemos, que es desarrollar y vigilar el progreso de los jugadores sub15”, explicó el coach Jorge Arrieta en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del conjunto crepuscular.

- Publicidad -

Los larenses jugarán por tercera semana seguida como visitantes tras haber dividido contra el campeón Aduaneros de Carabobo (1-3) en Valencia y barrer luego a Lanceros de Cojedes (1-3) en San Carlos, 81-66 y 90-75. Yaracuyanos tuvo fecha libre en la primera semana y en la segunda semana barrió a Aduaneros con comodidad, 85-69 y 70-61.

En el resto de las series, Furreros del Zulia (1-1) será anfitrión de Aduaneros de Carabobo (1-3) en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo, Guácharos de Monagas (2-2) recibirá a Piratas de Vargas (2-0) en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín y Atléticos de Caracas (0-2) hará lo propio con Protectores de Miranda (0-2) en La Cachucha de la UCV.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -