Feria escolar ofrece precios solidarios a los larenses

-

- Publicidad -

A sólo semanas para el inicio del período escolar 2014-2015, los padres y representantes tendrán la oportunidad de adquirir una gran variedad de artículos, textos educativos y uniformes en la Feria Escolar Progresista, que lleva a cabo el gobernador Henri Falcón, conjuntamente con la Fundación Escolar del estado Lara y la empresa privada.

Esta iniciativa se realiza desde el mes de agosto y se extenderá hasta octubre, con la finalidad de presentarle a toda la colectividad larense una extensa gama de artículos a precios solidarios.

- Publicidad -

Aura Guédez, presidenta de Fundaescolar, destacó la importancia de comparar los precios, la calidad y la variedad de todos los productos que se están ofreciendo en la Feria Progresista, con los de librerías e incluso hasta con otras ferias. “No es solamente decir que se tienen los mejores precios, es demostrarlo con el producto en mano”, señaló Guédez.

Asimismo, indicó que tienen como objetivo trasladar este tipo de actividades a los lugares más apartados del estado Lara, por ello, establecerán conversaciones con el primer mandatario regional y con los proveedores, para ver la posibilidad de ofrecer combos con los artículos más solicitados durante las visitas programadas en Camino al Pueblo, como parte de la ayuda social.

Guédez extendió la invitación a todos los padres para que visiten las instalaciones de la Feria Escolar Progresista, ubicada en la calle 25 con carrera 19, específicamente al lado del Teatro Juares. En horario corrido de 8 a.m. hasta las 5 de la tarde.

- Publicidad -

Becas estudiantiles

En relación al otorgamiento de las becas, Guédez señaló que en la actualidad poseen más de 1.280 estudiantes becados en instituciones tanto públicas como privadas. Aspira que para el mes de septiembre, el primer mandatario regional anuncie los nuevos becados para el período escolar que está por comenzar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -