«Nora» supera las adversidades y se estrena en Televen

-

- Publicidad -

Luego de superar todos los obstáculos que se presentaron durante la grabación de la telenovela Nora, por fin se estrenará el 1º de septiembre, a las 9:00 pm, por Televen, una producción venezolana junto a Cadenas Tres de México y Telemundo.

Cabe resaltar que con esta producción regresa a las telenovelas el escritor venezolano Ibsen Martínez, recordado por la historia de Por estas Calles que se transmitió hace más de 20 años por RCTV. Ahora está de vuelta a la televisión con una trama llena de emociones, intrigas, realidades y pasiones.

- Publicidad -

Nora es protagonizada por la actriz colombiana Carla Giraldo, el mexicano Eduardo Victoria y su compatriota Andrés Zúñiga, y en el rol antagónico la actriz venezolana Sabrina Seara, quienes compartirán con: Flor Núñez, Daniel Lugo, Carlos Cruz, Ana Castell, Alejo Felipe, Fedra López, César Bencid, Francis Rueda, Sonia Villamizar y Kiara. Dirigida por los mexicanos Jorge Ríos y Roberto Flores, bajo productores venezolanos Igor Manrique y Hernando Farías.

Al staff se suman las actuaciones de los mexicanos Luciana Silveyra y Alberto Zeni, las venezolanas Dayra Lambis, Crisbel Henríquez, Claudia la Gatta, Omaira Abinade; los jóvenes Miguel Ángel Tovar, Oriana Colmenares, Samantha Dagnino, César Román, Lili Taravella, Georgina Palacios, Rosmel Bustamante, Alexander Leterni, Elvis Chaveinte, Priscila Izquierdo, Greisy Mena, Sabrina Salvador, Isaac Desiderio, Nany Tovar, Richard Arango, César Maluenga, entre otros.

En la premiere a la prensa el gerente de Televen, Leonardo Bigott, comentó que aunque el escritor tiene fama de abandonar las telenovelas, ésta sí la terminó completa. Agregó que la historia se tuvo que modificar un poco, debido a las adversidades que se presentaron durante las grabaciones, entre las que destaca el embarazo de la protagonista.

- Publicidad -

«Fue difícil sacarlo, porque el grueso se hizo en los meses complicados del país, pero pusimos todo el esfuerzo y finalmente saldrá este 1º de septiembre», acotó Bigott. Aunque el escritor no pudo estar presente, mandó unas palabras de agradecimiento a su elenco y expresó su satisfacción por haber podido finalizar este proyecto.

Por su parte, la barquisimetana Kiara manifestó su felicidad de volver a las telenovelas: «Estoy feliz porque tenía muchos años que no aparecía en una novela, desde el cierre de RCTV. Encarno a Carolina Pinzón una escritora que tiene una empresa de libros y escritores a su cargo; también soy la que narra la novela, es decir, que la última persona que cierra el capítulo final soy yo».

Señaló que ser la narradora de la historia es algo novedoso para ella, «porque estoy adentro y afuera, narrando capítulos enteros donde estoy. Fue muy divertido y un reto grande volverme a encontrar con Daniel Lugo, con quien había compartido en RCTV», dijo la guara.

Respecto a las situación del país aseveró: «La comunidad internacional se ha enterado gracias a las redes sociales, porque es lo poco que nos queda, y por los grandes líderes de la oposición, porque la situación real que vive Venezuela es que no estamos en democracia. Los actores de afuera lo estaban viviendo con nosotros y ellos saben lo que estamos pasando realmente».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -