Palacios: Gobierno sigue ahorcando al pueblo

-

- Publicidad -

Este Gobierno está desesperado y quiere seguir ahorcando al pueblo, diezmando su capacidad de adquirir los artículos de primera necesidad con medidas arbitrarias.

Lo afirmó el diputado Guillermo Palacios, coordinador de la comisión reestruturadora de Un Nuevo Tiempo en Lara, al referirse a la situación que está viviendo el país por el desabastecimiento.

- Publicidad -

Es imposible, agregó, que un Gobierno que ha malversado los recursos del pueblo, ahora pretenda imponer tarjetas de racionamiento para los principales artículos de la dieta del venezolano con el cuento del contrabando y el bachaqueo, cuando la verdad es que eso es producto del intento de imponer un modelo económico similar al castrocomunismo cubano que ha acabado con las divisas que han ingresado al país por concepto de la venta de petróleo.

Además, afirmó, que ha seguido regalando dólares a otras naciones e incurriendo en graves hechos de corrupción no aclarados, como el de la entrega de más de 25 mil millones de dólares a empresas fantasmas.

Palacios dijo que desde Un Nuevo Tiempo están dispuestos a dar la batalla con acciones de denuncias y acompañamiento a las comunidades con iniciativa propia y las que la Mesa de la Unidad Democrática acuerde.
También denunció acciones de saboteo por parte del PSUV, a través de los concejales oficialistas, contra la obra del alcalde Alfredo Ramos, lo que, dijo, se constituye también en un saboteo al pueblo de Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -