Más de 1.500 pacientes con VIH en Lara no reciben tratamientos por escasez de retrovirales

-

- Publicidad -

En el estado Lara, se registran 3.100 casos de pacientes con VIH Sida, de los cuales, 1.543 (35 niños) no están recibiendo el tratamiento debido a la escasez de retrovirales.

Así lo informó el doctor Carlos Campos, coordinador nacional del programa Pacientes VIH, quien denunció la falta de algunos retrovirales que para dichos pacientes puede ser mortal.

- Publicidad -

Para mañana, pacientes protestarán en el centro de Barquisimeto por la crítica situación de desabastecimiento de estos medicamentos en la entidad, así lo informó Raiza Farnataro, de la fundación Conciencia por la Vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -