En Pueblo Nuevo protestan por colapso de cloacas

Vecinos de Pueblo Nuevo cerraron la carrera 1 con 16 y 17, con cauchos encedidos en fuego para exigir a las autoridades regionales que les solucionen el colapso de las aguas negras en el sector.

Cecilia Escalona, vecina de la zona, comentó que desde hace tres años las tuberías de aguas negras están colapsadas y las aguas residuales y los excrementos salen por los inodoros de las casas. “Así no se puede vivir, las aguas residuales y los excrementos se empozan en el baño. Los malos olores se sienten por toda la casa, así tenemos que comer, dormir. Nos bañamos rodeados de esa mortecina”.

Carlos Rangel, otro vecino, comentó que han acudido a las autoridades, pero no les han dado respuesta. “Fuimos a Hidrolara y nos mandaron para la Gobernación de Lara, de ahí nos mandaron otra vez a Hidrolara. Acudimos a una dependencia del gobierno y nos recomendaron que secuestráramos al presidente de la hidrológica, imagínese usted, la próxima vez cerraremos la avenida Los Horcones”.

María Coronel, residente de 73 años, expresó que padece de una úlcera varicosa en la pierna derecha. Con la situación de las cloacas se le alojó una bacteria en la herida que ha empeorado su salud. “Deben ayudarnos por favor, somos seres humanos”, rogaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios