Magallanes realiza primeros trabajos

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes saltó al terreno de juego para dar inicio al camino en su intención por revalidar el título ganado en la pasada campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El alto mando de la nave turca realiza un minicamp, lo que sirve de antesala para la pretemporada del equipo.
El lanzador zurdo José Mijares, adquirido en mayo en el cambio que llevó a Freddy García a los Tigres de Aragua, fue la principal novedad en este campamento.

- Publicidad -

“Voy a jugar hasta la Serie del Caribe”, dijo el siniestro a los medios locales.

También estuvieron presentes los lanzadores Carlos Quevedo, Larry Suárez, Carlos Hernández, además del receptor Carlos Maldonado, todos bajo la órdenes del coach Gregorio Machado.

“Este trabajo lo hemos hecho durante los últimos cuatro años y ha dado resultado”, dijo el integrante del cuerpo técnico.
La primera práctica oficial de pretemporada de Magallanes está programada para el 15 de septiembre, sin embargo, la gerencia espera que en los próximos días se incorporen muchos más jugadores antes de esa fecha.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -