«No eres tú, ¡soy yo!» regresa al Teatro Juares

-

- Publicidad -

El actor Luis Fernández arribará a la ciudad el próximo domingo 7 de septiembre para presentar su aplaudido unipersonal No eres tú, ¡soy yo!

El Teatro Juares servirá de escenario del reconocido espectáculo que auspicia Art Show Productions y que tiene como premisa el siguiente mensaje: si quieres hacerlas felices no intentes comprenderlas.

- Publicidad -

Según nota de prensa, el stand-up goza de un particular humor que sigue la onda irreverente y provocadora del programa Sexo Sentido y de la serie de libros del mismo nombre, en la cual Fernández recoge diversas impresiones de las mujeres que confronta para conocer qué esperan de la vida y de los hombres.

Fernández descubre “las razones por las cuales nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el amor de la vida, eso y más, son los caminos que se recorren a lo largo del vertiginoso espectáculo”.

La nota añade que No eres tú, ¡soy yo!, producida por Mimí Lazo, es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones, en un país regido por la vanidad, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran.
Hasta la fecha, la obra supera las 1.400 funciones y el medio millón de espectadores. Se trata del espectáculo más exitoso de la cartelera teatral venezolana.

- Publicidad -

“El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes de este montaje que, en tono de comedia, intenta desentrañar la mentalidad femenina”.

En esta propuesta la apariencia física se superpone a las emociones y los sentimientos. Prevalece ese “amor” hacia la apariencia y la superficialidad, desplazando el verdadero concepto de afecto, admiración y estima por el otro.
Para información sobre la venta de boletos comunicarse al 0416-126.55.74.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -