Pedro Ramírez se integra a la Vinotinto

-

- Publicidad -

El volante venezolano Pedro Ramírez forma parte de la convocatoria del combinado nacional que afronta la gira por territrorio asiático y está enfocado en hacer bien las cosas para abrirse paso en la selección.

Con la mente puesta en el nuevo proceso del representativo nacional al mando de Noel Sanvicente, el internacional criollo habló desde territorio suizo sobre la importancia de este llamado para enfrentar a las selecciones mundialistas de Japón y Corea del Sur.

- Publicidad -

“Son dos partidos bastante importantes para mí y para la selección. Ahora con el cuerpo técnico nuevo esperemos arrancar bien”, dijo en una nota de prensa de la agencia de jugadores RG Soccer.

“Es importante para mí jugar contra las selecciones que han jugado Mundiales, tener bastante roce será fundamental”.
Sobre la llegada a la dirección técnica del profesor Noel Sanvicente, el mediocampista aseguró tener una excelente relación con quien fue su estratega en el Zamora Fútbol Club.

“Tenemos un técnico que va querer ganar siempre, me emociona encontrarme con los muchachos, es importante trabajar bien para estar en la selección, lo importante para mi será mantenerme y estar constantemente».

- Publicidad -

La gira asiática le permitirá encontrarse de nuevo con con uno de sus compañeros y llave en el ataque del conjunto barinés, el también criollo Juan Falcón, quien ahora forma parte del Metz de Francia.

“Será importante estar de nuevo con Juan Falcón, es una felicidad para mi, él se ganó el puesto para estar ahí”.

Amorebieta se queda

Por su parte, el defensor venezolano Fernando Amorebieta se quedará en el Fulham por lo menos hasta enero según comunicó el departamento de prensa del equipo inglés.

De hecho, la jefa de prensa del Fulham, Sarah Brookes, fue la encargada de dar a conocer la noticia en su cuenta twitter.
El ex Athletic Bilbao no viajó con la selección venezolana para la gira asiática ya que pidió quedarse para definir su futuro que parecía fuera del club británico.

Sin embargo, por un factor de costo del jugador no se completó el préstamo al Granada.
En Inglaterra, el jugador gana 1.6 millones de euros anuales, mientras que en España hubiese ganado menos de la mitad de esa cifra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -