Crisis económica empeorará si Gobierno no emprende rectificación

-

- Publicidad -

Tanto el Movimiento Progresista como un Nuevo Tiempo condenaron la actual crisis económica, así como la ineficiencia del Gobierno para rectificar y tomar medidas que resuelvan tal situación.

El secretario general del Movimiento Progresista, Simón Calzadilla, afirmó que hasta la fecha el Gobierno no ha tomado ni una sola medida eficaz para corregir los problemas económicos de desabastecimiento y escasez y los desequilibrios cambiarios existentes en el país. «Nuestra economía está pasando por la crisis más aguda de nuestra historia y prueba de ello es que existen cuatro referencias cambiarias del dólar, donde el mínimo es el oficial de 6,30 y el máximo es el paralelo que supera 15 veces ese monto», enfatizó al añadir que el cierre de las fronteras y la prohibición de exportación lo que han hecho es disminuir la obtención de dólares, lo cual empeorará la situación de escasez.

- Publicidad -

Por su parte, el dirigente de Un Nuevo Tiempo, diputado Elías Mata, advirtió que Venezuela sigue encaminada al mayor desastre económico de su historia. «Tenemos la inflación más alta del mundo, es inocultable el desabastecimiento y quieren controlar esta situación con un sistema biométrico, pero la escasez está a galope porque acabaron con la producción y pulverizaron el valor de la moneda», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -