Sergio Ramos huye de la polémica con Cristiano Ronaldo

-

- Publicidad -

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso zanjar este miércoles en París cualquier polémica con su compañero portugués Cristiano Ronaldo, tras un cruce de declaraciones entre ambos sobre la política de fichajes realizada en esta pretemporada por su club.

«Mis palabras las habrá malinterpretado el que las quiera malinterpretar. En el tema de Cris, el que lo haya querido malinterpretar ha sido porque ha querido», señaló el defensa de 28 años en la rueda de prensa de la selección española, previa al amistoso del jueves en París contra Francia.

- Publicidad -

«No he querido mandar un mensaje a nadie y menos a través de la prensa. Cris es un gran amigo y si tengo que decirle algo se lo digo. El club toma decisiones y hay que repetarlas y nada más», añadió.

Cristiano Ronaldo desató el lunes la polémica, poniendo en duda la planificación deportiva del Real Madrid de cara a la presente temporada, en la política de fichajes, dejando irse a Angel di Maria y Xabi Alonso. «Si yo mandara, igual no lo había hecho así», dijo el portugués.

Esa declaración fue respondida por Sergio Ramos poco después, en lo que pareció un cruce de declaraciones entre ambos.

- Publicidad -

«Cada uno tendrá su opinión y es respetable, pero no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al Real Madrid y debemos regirnos por unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento de sacar conclusiones», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -