Sofía Vergara la actriz de TV mejor pagada del mundo

-

- Publicidad -

La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes difundida el miércoles.

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie «Modern Family», indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325.000 dólares por capítulo.

- Publicidad -

No obstante, el grueso de los ingresos de la colombiana provienen de la publicidad, en donde se ha convertido en una de las caras más populares al protagonizar anuncios para la bebida Diet Pepsi, el maquillaje CoverGirl, el champú Head & Shoulders, la compañía de telecomunicaciones AT&T y el medicamente Synthroid.

La actriz, una de las latinas más poderosas de Hollywood, ha sido vista este año en una de las películas indie más exitosas del verano (boreal), «Chef», en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, así como en la comedia «Fading gigolo», de John Turturro, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

En segundo lugar volvió a quedar Mariska Hargitay, protagonista del drama «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales», que embolsó 13 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

- Publicidad -

Kaley Cuoco, que da vida a la entrañable y divertida Penny en «The Big Bang Theory», fue tercera con ingresos de 11 millones de dólares, en parte por los anuncios que hace para Toyota y el buscador de hoteles Priceline.

Su posición en la lista es susceptible de cambiar el próximo año, ya que desde hace unas semanas cobra un millón de dólares por episodio, tres veces más que hasta ahora.

Por detrás quedaron Julianna Margulies, que la semana pasada ganó su segundo Emmy por la serie dramática «The Good Wife», Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey en «Grey’s Anatomy», y Cobie Smulders, de «Cómo conocí a tu madre», empatadas con 10 millones de dólares.

Alyson Hannigan («Cómo conocí a tu madre»), logró 9,5 millones de dólares; Amy Poehler («Parks & Recreation») 7 millones; Mindy Kaling («The Mindy Project») 6,5 millones; mientras que Kerry Washington («The Scandal»), Zooey Deschanel («New Girl») y Corteney Cox («Cougar Town») se llevaron 6 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -