Talento y pasión en el Taller infantil de jazz

-

- Publicidad -

En el marco de las actividades programadas en el Festival Internacional de Jazz, este martes se realizó un taller que fue impartido por la banda infantil y juvenil Pandijazz, dirigido a niños entre 5 y 13 años de edad, completamente gratuito.

Los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la interesante historia del jazz, deleitarse con la música de estos grandes talentos de Pandijazz, y además, aprendieron técnicas de improvisación, movimiento corporal y desarrollo escénico.

- Publicidad -

Norbelis Lameda, directora de Pandijazz, expresó con mucha emoción su satisfacción al poder participar con todos los miembros de la banda en este importante festival y compartir sus conocimientos con los niños de la región larense. Cabe destacar, que Pandijazz es la única orquesta infantil de este género en Venezuela, conformada por niños entre 5 y 14 años de edad, con un total de 17 integrantes pertenecientes al estado Lara.

Testimonio

Violonchelista

“Me siento muy feliz porque pude compartir mis conocimientos con otros niños en este taller. Como miembro de Pandijazz me he formado en lo que me gusta, el jazz. Con la música puedo expresar mis sentimientos, mis emociones. Espero seguir llevando mi música a muchas partes”.

- Publicidad -

 

Trompetista
“Me encanta el jazz por su estilo y por sus mezclas. Este tipo de música me hace sentir muy bien, me siento libre al tocar la trompeta. Me siento muy contento por este taller porque pude tocar mi instrumento, bailar, cantar, de verdad lo disfruté muchísimo, ojalá se pueda repetir”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -