#Cerati: La voz que se apagó en Venezuela (Video)

-

- Publicidad -

Este 4 de septiembre  se apagó la voz de Gustavo Cerati, reconocido músico argentino, quien falleció a sus 55 años, luego de permanecer por más de 4 años en estado de coma. Su agonía inició en el 2010  luego de ofrecer su último concierto como solista en la capital venezolana.

La despedida de Cerati de su  gira como solista la hizo en  Caracas,  sin saber que éste sería el último encuentro con quienes siguieron toda  su trayectoria. El 15 de mayo de 2010  un accidente cerebro- cardiovascular cambió la vida del cantautor y la de sus allegados, dejándolo desde entonces  cuatro años en  estado de coma.

- Publicidad -

Lea tambiénCerati hizo historia con Soda Stereo

 El rock latino llora la muerte de Gustavo Cerati

- Publicidad -

Muere Gustavo Cerati tras cuatro años en coma

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -