En Venezuela juegan con la vida de los pacientes con VIH (Video)

-

- Publicidad -

Hasta en 3 mil dólares venden medicamento antiretroviral a pacientes con VIH en el llamado mercado negro de la salud en Venezuela. El contrabando afecta  a todos los sectores, hasta el farmacéutico. Pacientes con con el síndrome denuncian que solo uno de los medicamentos que deben consumir puede costarle cuatro veces su precio real.

La lucha de los pacientes con VIH en Venezuela por no perder sus vidas a causa de la enfermedad es dura, no solo les afecta el desabastecimiento de los antiretrovirales, que en lo que va de septiembre asciende a 11 productos, sino que también son víctimas de mafias de contrabando que juegan con sus vidas.

- Publicidad -

Aquí les dejamos el reportaje  de nuestros colegas de ADNTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -