Maldonado satisfecho tras los entrenamientos libres en Italia

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado terminó 18ª con su Lotus este viernes en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Monza, y si las cosas siguen así espera hacer «una buena carrera».

«Nuestro ritmo fue consistente y competitivo con mucho combustible, esperemos que eso nos permita hacer una buena carrera», afirmó el venezolano.

- Publicidad -

«En Monza hay oportunidades de adelantar y, si gestionas bien los neumáticos, hay posibilidades de ganar posiciones», analizó el piloto.

«El equilibrio del coche fue bueno, aunque el empuje superior ha sido un desafío», explicó Maldonado.

«Pese a ello queda mucho trabajo que hacer para mañana (sábado) y después tenemos que completar una buena clasificación», cerró el venezolano.

- Publicidad -

En el último Gran Premio, Maldonado sumó su cuarta retirada del año tras 12 carreras (en Mónaco no corrió) y no ha conseguido ningún punto por los ocho que ha sumado su compañero francés Romain Grosjean.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -