María Corina Machado: Es el peor momento para el régimen”

-

- Publicidad -

Con vítores de “valiente” los barquisimetanos recibieron la tarde de este jueves a la dirigente María Corina Machado, y la acompañaron en lo que constituyó una gran asamblea de ciudadanos al este de la ciudad, rumbo a lo que la líder de la oposición ha denominado el gran Congreso Ciudadano.

Machado recorre todo el país para escuchar a la gente, quienes por la vía democrática y constitucional luchan por una salida política contra este régimen, “para no seguir con estos señores que llevan 15 años en el poder y no van a cambiar sus políticas, y para salvar a Venezuela de esta debacle”.

- Publicidad -

Oficialistas se suman

Machado indicó que se ha encontrado con personas afectas al oficialismo durante sus recorridos por diversas parroquias del país en la que habla cara cara con la gente en las asambleas de ciudadanos, y estos le expresan su preocupación respecto a que este camino está llevando a Venezuela a la destrucción total.

Sentenció que “este es el momento de mayor debilidad e ilegitimidad que ha tenido este régimen, en quince años”, lo que la lleva a determinar que “es el tiempo en el cual, contrario a lo que algunos dicen, las fuerzas democráticas mejor estamos, porque hemos entendido la fuerza y el poder del pueblo cuando decide defender sus derechos”.

- Publicidad -

Precisó que el cambio se evidencia a la fecha, en comparación a la Venezuela del mes de enero de este mismo año, el cual se aprecia por este régimen que colapsa a la vista de una degeneración moral representada en la cara más oscura de un proyecto de dominación.

Sostuvo que en enero el régimen se percibía sólido y señalaba que sus encuentas le daban 60% de apoyo, hoy no lo comenta por su carácter represivo, violador de derechos humanos, caótico en materia económica, corrupto hasta los tuétanos, pero además, débil, porque están enfrentando un caos nacional carente de capacidad técnica, respaldo popular, autoridad moral y fuerza para revertir esta crítica situación.

Reaccionar es la vía

Puntualizó que visto el drama, los venezolanos tienen que reaccionar para proteger a la familia y su patrimonio.

“Tenemos la visión porque sabemos cuál es la Venezuela que queremos, contamos con el vigor porque somos mayoría, sin duda alguna”, aseguró.

Agregó que justamente para ello se vienen organizando en un gran congreso de ciudadanos, “con enorme entusiasmo y energía”, el cual marcará un hito en la historia democrática del país.

“No podemos defender algo que nos está destruyendo”, soltó Machado, en alusión a una dama oficialista que se le acercó durante otro evento de calle que llevó a cabo ayer jueves, en San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Habló del caso de otra mujer que mostraba un título de propiedad sobre su tierra que decía que este era un legado de la revolución, a lo que gritaba: “no me humillen, me la he ganado con mi dinero y por haberla trabajado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -