Deportan a tercer joven venezolano desde Colombia

-

- Publicidad -

Voceros de la organización no gubernamental «Operación Libertad» informaron  que el estudiante Alfonso Caro es el tercer joven deportado por el gobierno colombiano, y entregado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Antes fueron enviados Venezuela  Loretn Saleh y Gabriel Valles, de los cuales no se tiene noticias sobre el paradero.

- Publicidad -

«Estaba en Cúcuta y lo entregaron al gobierno de Venezuela, ya son tres estudiantes detenidos y desaparecidos», expresó  Luisa Gómez, personal de prensa de la citada organización.

Agregó que no quedan más venezolanos, pertenecientes a la organización, en territorio colombiano.

«Él (Alfonso Cano) es parte de la ONG Operación Libertad, es el último venezolano que quedaba de mi equipo. Ya no queda nadie. Ya no queda nadie de mi equipo. Solo yo», indicó la vocera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -