Solicitado fue capturado en Sanare

-

- Publicidad -

Agentes de la Policía Municipal de Andrés Eloy Blanco, en su capital Sanare, lograron la detención de Danny José Villegas Pérez, quien estaba siendo solicitado por el Juez de Control número 9, emitida el 21 de diciembre del 2012.

El procedimiento se llevó a cabo en la parada de taxi ubicada en la vía principal del sector El Jarillal de dicho municipio, cuando los funcionarios de la Policía Municipal de esa localidad interceptaron al sujeto al momento de realizar el patrullaje inteligente de la zona.

- Publicidad -

Al radiarlo, el acta que reposa sobre él salió a la luz. Fue detenido y llevado a la comandancia del ente local. Posteriormente, será presentado a la instancia que lo solicita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -