Apple Watch le robó la escena al iPhone 6

-

- Publicidad -

Por primera vez en años, los iPhones de Apple no fueron la estrella del espectáculo. La empresa reveló el martes un reloj inteligente llamado Apple Watch, un dispositivo portátil que marca la primera vez que Apple entra a una nueva categoría de producto desde el debut de la tableta iPad en 2010.

El nuevo reloj ayudará a la gente a monitorear su salud, manejar viviendas e incluso comprar mercancía. El anuncio es significativo luego de las recientes dudas sobre si Apple todavía tiene la habilidad de innovar después de la muerte del cofundador Steve Jobs en 2011.

- Publicidad -

La introducción del dispositivo eclipsó dos nuevos iPhones de la compañía, que no sólo tienen pantallas más grandes, sino que tienen un nuevo modo de visualización horizontal para aprovechar sus nuevas dimensiones.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros), mientras que la del iPhone 6 Plus será de 5,5 pulgadas (13,97 centímetros). En ambos casos, los creadores de aplicaciones podrán diseñar programas que pueden ser vistos horizontalmente.

La resolución de las pantallas será mayor que en iPhones previos, en 401 pixeles por pulgada, comparada con 326.

- Publicidad -

Los nuevos teléfonos no serán tan grandes como los más recientes de Samsung — el Galaxy S5 y el Note 4 — pero serán lo suficientemente grandes como para ayudar a neutralizar una ventaja clave de Samsung y otros productores de Android.

Notablemente, los nuevos teléfonos de Samsung no están ganando dimensiones este año. En lugar de ello, la compañía está enfatizando otras capacidades, como una pantalla más nítida. Además, va a lanzar un modelo con un borde curvo para mostrar el parte meteorológico, la hora y otra información en los costados.

Apple dijo que sus nuevos iPhones van a ser más rápidos y tendrán una mayor duración de batería que los previos.

En cuanto a los relojes inteligentes, las compañías de productos electrónicos no han demostrado aún una necesidad real de relojes multiuso y los brazaletes electrónicos han sido mayormente un producto de atractivo limitado para actividades de ejercicios.

AppleWatch

iphone6

iphone62

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -