Deportivo Lara en crisis

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara continúa sumergido en una profunda crisis, después de quedar eliminado de Copa Venezuela tras igualar frente Policía de Lara, 2-2, en el compromiso de vuelta cumplido en el estadio Metropolitano del municipio Palavecino.

Rafael Dudamel asumió parte de la culpa en la rueda de prensa posterior al compromiso, aunque también responsabilizó a la falta de compromiso de su plantilla.

- Publicidad -

“Estamos trabajando sin un norte definido. He llegado a creer que las metas que nos hemos trazado desde el inicio nos han quedado grandes”, dijo visiblemente molesto por el resultado. “La actitud, el compromiso y la ambición no han estado a la altura de lo que nos hemos fijado”.
“Es lamentable. Hemos caído en un rendimiento colectivo muy pobre y nos enredamos con un equipo que fue todo corazón”.

“No tuvimos alma para jugar al futbol”, detalló el estratega, quien cargó contra los jugadores.

“Nuestro futbolistas tienen que crecer y madurar. Entender que esto es una profesión. Se me cae la cara de vergüenza. No tengo excusas para darle”.

- Publicidad -

Sobre lo que le toca hacer a la plantilla para los próximos compromisos, Dudamel dijo que el trabajo será la clave para la recuperación.
“Solo queda, como hombres, volvernos más responsables y levantarnos mañana a trabajar. Internamente tendremos una revisión, tomaremos decisiones y nos quedaremos con lo jugadores que muestren un compromiso verdadero”.

El estratega también habló sobre el bajo rendimiento del equipo durante el semestre.
“Irregulares venimos siendo desde que comenzó el torneo, desde que enfrentamos a Zamora. Los resultados así lo demuestran, este último resultado lo que me indica es que no hemos tenido la seriedad y profesionalismo adecuado para superar al rival que, ciertamente, juega en una categoría inferior pero hoy tuvo hambre de triunfo”.

“Nosotros como cuerpo técnico e institución, nos hemos puesto al servicio de todos nuestros futbolistas, no solamente preparándolos tácticamente, físicamente y técnicamente, también en preparación mental”, finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -