Juan Guerra: “Entendemos la situación”

-

- Publicidad -

Tras el terrible resultado del pasado fin de semana que dejó al Deportivo Lara fuera de la Copa Venezuela, la plantilla retornó a los entrenamientos para preparar el próximo choque del Torneo Apertura.

Juan Guerra declaró que todos los integrantes del equipo están conscientes del mal momento pero trabajan para superarlo.

- Publicidad -

“Somos conscientes y entendemos por la situación que pasamos futbolísticamente, pero el equipo no va a dejar que ni las ansias ni las emociones lo controlen, debemos estar serenos pero conscientes de lo que pasamos”, dijo Guerra al departamento de prensa del equipo.

“Debemos entender que el domingo hay una oportunidad para sumar de locales y empezar a revertir toda esta etapa de resultados no positivos que tenemos”.

“Es importante ganar en casa para después viajar a la capital a conseguir tres puntos nuevamente que nos pongan en la pelea por el Torneo y poder revertir todo esto en tan sólo quince días”, detalló.

- Publicidad -

El internacional vinotinto considera que el compromiso aumenta tras la eliminación del equipo en Copa Venezuela.

“Ahora la responsabilidad aumenta, es mayor, porque dejamos escapar un objetivo, la Copa Venezuela, que nos abría las puertas a una copa internacional, ahora sabemos que sólo optamos al Torneo Apertura”.

Díaz Tovar comprometido

Por su parte, el delantero Heiber Díaz Tovar manifestó que ya el plantel está concentrado en el partido del domingo válido por la quinta fecha del Apertura 2014.

“Ya pasamos la página del juego pasado y en ese sentido nos vemos fortalecidos, estamos a un paso de una victoria para tener el camerino más contento, lo que nos pasó ante la Policía de Lara a cualquier equipo le pasa”, dijo el ariete.

“Ellos van a venir a jugarse todo, Trujillanos jugará entre semana un partido reprogramado por lo que físicamente estaremos favorecidos, pero igual son muy rápidos, tocan bien, aunque nosotros saldremos a buscar la victoria para sacarnos esa espina de no haber podido ganar en casa”, comentó sobre el rival.

“El delantero si hace los movimientos va a tener los espacios al romper con diagonales, es cuestión de seguir trabajándolo entre semana y ejecutarlo el domingo” comentó sobre lo que deben hacer los atacantes para genera oportunidades.

El cuadro rojinegro tiene previsto entrenar este miércoles 10 de septiembre a las 7:00 am en el estadio «El Cuadrito» de Los Rastrojos, Cabudare, donde continuará la preparación previa al compromiso del fin de semana frente a Trujillanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -