El Chavo celebra su fiesta de cumpleaños en las tablas

-

- Publicidad -

El chavo, la serie de televisión mexicana que hizo famoso a Roberto Gómez Bolaños, cariñosamente conocido como Chespirito, tendrá su versión venezolana en las tablas de Barquisimeto.

Este domingo 14 de septiembre a las seis de la tarde en el Teatro Juares, será La fiesta de cumpleaños de El Chavo, un montaje teatral donde el público podrá reír a carcajadas con las ocurrencias de todos los personajes de la vecindad.

- Publicidad -

Doña Cleotilde le hará un rico pastel de cumpleaños a El Chavo, y de allí en adelante se desencadenarán situaciones que permitirán la interacción con el público. Niños, jóvenes y adultos podrán sentirse parte de la función.

El Chavo recibirá inesperados regalos y muestras de cariño en este espectáculo teatral que deja un importante mensaje a toda la familia, en medio de un guión signado por la alegría y diversión.

La compañía teatral Zurko’s es la encargada de esta adaptación venezolana escrita y dirigida por Jesús Arnaldo Rondón, quien ha querido resaltar los valores en esta obra donde todo el público se llevará una gran sorpresa al saber quién se ha robado el pastel de cumpleaños de El Chavo.

- Publicidad -

De la mano de Art Show Productions, los interesados en asistir a La fiesta de cumpleaños de El Chavo, pueden obtener información sobre venta de boletos llamando al 0416-1265574.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -