Interrupción de #ELIMPULSO es motivo de duelo

-

- Publicidad -

EL IMPULSO ha sido un medio incondicional, a favor de las diversas causas sociales, aguerrido contra la impunidad y la violencia, declaró Carlos Eduardo López, presidente de la Fototeca de Barquisimeto.

“El diario ha sabido promover la espiritualidad de Barquisimeto y sus mejores expresiones culturales. La interrupción de su circulación es motivo de duelo”.

- Publicidad -

Añadió que el cierre temporal del medio es un duro golpe a la difusión de ideas y del pensamiento, a la memoria histórica de la ciudad. “Además de ser el diario más antiguo de Venezuela era el sexto impreso más antiguo de Latinoamérica, referencia fundamental de nuestra cultura e identidad”. López agregó que el cese del rotativo evidencia una ciudad desmemoriada.

“Tenemos pocas opciones porque los medios que sobreviven tienen un enorme compromiso político, que los aleja del fin que practicó EL IMPULSO, un diario que fue más allá de sus propios intereses”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -