#12S Falcón condenó daños en oficina del Saime

El gobernador de Lara, Henri Falcón, condenó los daños causados por antisociales a la oficina del Saime en la avenida Lara durante la madrugada de este viernes 12 de septiembre.

” Quienes actúan así  juegan a la anarquía y al desorden. Nosotros jugamos a la salida democrática” la declaración sobre ese lamentable hecho la hizo durante la inauguración de la avenida Uruguay a propósito del aniversario 462 de la ciudad de Barquisimeto.

“Lo que está planteado es una revisión profunda nde lo que ocurre y esa revisión implica diálogo y entendimiento. No se va a acabar la escasez sino mejora la producción y la producción no mejorará hasta que no haya concertación política” agregó.

Sobre la crisis que atraviesa #ELIMPULSO, que estuvo a punto de interrumpir su circulación por falta de papel, dijo ” Soy solidario con #ELIMPULSO, si lo mismo ocurriera con El Informador, con el Diario de Lara, Somos TV, Promar, Telecentro también expresaría mi apoyo porque tengo que expresarme como ciudadanopor el cierre de una ventana informativa”.

Respecto a la obra inaugurada, que ha tenido muchos problemas en su base, declaró que tuvieron que practicamente reconstruirla y para poder hacer un trabajo garantizado contaron con el apoyo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y el Colegio de Ingenieros del estado Lara.

BxWJXfAIcAEo-z_

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios