Inaugurada obra de ampliación y mejoras en la Av. Ribereña con 38

-

- Publicidad -

Con una inversión de Bs. 12.000.000, el Gobernador del estado Lara Henri Falcón inauguró la obra de ampliación y mejoras geométricas en la avenida Ribereña con calle 38 de Barquisimeto; recorrió junto a los habitantes del sector los nuevos accesos construidos, así como viviendas que fueron rehabilitadas en el marco del aniversario 462 de la ciudad crepuscular.

“Tenemos que recordar cómo era la Ribereña hace unos seis años atrás, nos propusimos crea una vía expresa y construimos tres distribuidores empezando por el Jirajara, el Esperanza y el Turbio, uno de los conflictos que estaban sin resolver era esta incorporación, por lo cual se ampliaron los retornos, se construyó una nueva rampa directa hacia la 38 y se construyó la prolongación de la 37 que es la nueva salida a la avenida desde el centro mejoras geométricas necesarias para la movilidad y el tránsito en esta avenida que es una de las más transitadas”; dijo el gobernación.

- Publicidad -

Los usuarios que a diario transitan por la avenida Ribereña podrán accesar de forma directa a la calle 38 a través de una nueva rampa de acceso; al tiempo que podrán incorporarse a la avenida a través de la prolongación de la calle 37 con salida a la cancha techada del “Bombona”, circulando por más de 200 metros lineales con canales de refugio ampliados en el retorno hacia la zona este y Cabudare, así como en el retorno oeste; la obra fue ejecutada por INVILARA con una inversión superior a los 12 millones de bolívares en cuestión de 4 meses.

En este tramo de la avenida Ribereña también se cumplieron trabajos de iluminación con la instalación de más de 30 postes de luz, colocación de ojos de gato, demarcación señalización vertical y ornato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -