#15S Tiene que haber disidencia para que haya paz, considera monseñor López Castillo

-

- Publicidad -

Monseñor Antonio José López Castillo, Arzobispo de Barquisimeto, visitó la sede del diario #ELIMPULSO para dar a los directivos y empleados de este rotativo su bendición luego de que este medio de comunicación corriera el riesgo de paralizar sus funciones por falta de papel.

«Cuando supe que paralizarían actividades sentí una tristeza inmensa. Pedí a Dios que metiera su mano y me alegra mucho que no haya sucedido» declaró Monseñor.

- Publicidad -

» Si se cierra #ELIMPULSO se cierra una ventana de justicia, progreso y paz. Tiene que existir la disidencia para que haya paz». Los venezolanos no queremos un sistema totalitario en el que solo los medios de comunicación del Gobierno tienen papel».

«#ELIMPULSO tiene 110 años publicando para los larenses y esperamos seguir contando con él» finalizó en uno de sus mensajes enviados a quienes laboran en este rotativo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -