Deportivo Lara vuelve a empatar

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara acumuló su cuarto empate en cinco encuentros del Torneo Apertura 2014 de fútbol nacional de primera división -sexto pacto en siete juegos oficiales- y sigue sin conocer la victoria, tras igualar 0-0 ante Trujillanos FC, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros han sumado cuatro puntos de 15 posibles y ya están nueve puntos abajo en la lucha por el primer lugar, aunque desde que comenzó la campaña el equipo de Rafael Dudamel sólo ha perdido una vez. Sigue sin conocer la victoria pese a probar distintos planteamientos tácticos.

- Publicidad -

José Caraballo casi adelanta a los locales al minuto 4 en un mano a mano bien manejado por el guardameta Leandro Díaz y Vicente Suanno, un minuto más tarde, obligó a volar a Díaz con un fuerte disparo. Caraballo tuvo un segundo chance justo después tras un tiro de esquina cobrado por Ángel Urdaneta pero el gol se les resistía.

Los visitantes tuvieron sus chances de marcar por intermedio de Freddys Arrieta al 23 en una disputa con José Manuel Rey y luego al 35 con un tiro libre en el que David González logró desviar la pelota a tiro de esquina. En la segunda mitad apareció Heiber Díaz Tovar con un cabezazo al 65 a pase de Oswaldo Chaurant pero el balón pasó por encima del arco.

A seis minutos del final un tiro libre de José Manuel Rey fue cabeceado por Jhon Chancellor pero Díaz atajó en dos tiempos. Así, Deportivo Lara sigue sin ganar y ahora irá a romper la mala racha ante Metropolitanos FC, el próximo fin de semana, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -