#16S Copei solicitará al Papa que actúe a favor de los presos políticos

-

- Publicidad -

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

La información sobre el viaje a Roma la dio Enrique Naime, primer vicepresidente de Copei, durante su visita a la ciudad de Barquisimeto para apoyar a #ELIMPULSO, que atraviesa una dura crisis de papel periódico.

- Publicidad -

Naime junto a otro grupo de militantes de Copei manifestaron en la avenida Los Leones durante la mañana de este martes 16 de septiembre para apoyar a este medio de comunicación.

» Vinimos a la ciudad de Barquisimeto a darle solidaridad a ses gran periódico que ha brindado información y orientación a el pueblo larense. Ha sido como el orientador como es la Divina Pastora para todo occidente, porque no llega solo a la Lara sino a Yaracuy, Portuguesa y Barinas. Copei como grupo de lucha estamos hoy aquí, como partido fundamentado en la doctrina social de la iglesia apoya al Diario».

Sobre la situación de Venezuela dijo » Este es un gobierno que trata de esconder las grandes fallas, la inseguridad no es un secreto y el tema gravísimo de la falta de medicinas, si aeso le sumamos la escasez en los alimentos y productos de limpieza, estamos en una situación sumamente difícil, no fueron capaces de aumentar la gasolina, no es un problema de control, es un problema de falta de confianza en el Gobierno».

- Publicidad -

Sobre el acoso y la represión hacia los estudiantes que protestan con el Gobierno de Nicolás Maduro comentó » La represión contra los estudiantes es una de las etapas de un gobierno dictatorial, eso se vio en Chile con Pinochet, con Stalin en la Unión Soviética. El gobierno cuando no tiene capacidad de callar al pueblo con el miedo lo hace a través de detenciones, torturas y asedios. Ante esa situación Copei ha alzado su voz de protesta y mañana viaja el segundo vicepresidente del partido a Roma a entregarle a su santidad el papa Francisco 1.200 firmas para que actúe de forma solidaria a favor de los presos políticos de Venezuela» finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -