Con 1.200 puntos y captahuellas arranca el Registro de agricultores

-

- Publicidad -

Con 1.200 puntos de inscripción y un sistema de captahuellas destinado a agilizar el proceso, se dio apertura este lunes al Registro Único de Productores Agrícolas, donde deberán aparecer todos aquellos que se dediquen a esta actividad.

José Luis Berroterán, nuevo titular de Agricultura y Tierras, aseguró que las unidades productivas serán visitadas y las maquinarias que en ellas operan serán censadas

- Publicidad -

-Además, haremos un seguimiento permanente de las actividades agrícolas, tenemos que hacerlo. Aquí no puede suceder una extracción sin que sea reportada o controlada por el Estado, aseguró.

Advirtió que a través del Satélite Miranda se podrá determinar la producción y los movimientos de los productos.

Asegura que la situación del abastecimiento puede mejorar en un corto plazo, aumentando la productividad de algunos rubros y racionalizar los hábitos de consumo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -