Miss Lara: La banda significa un gran compromiso

La mejor silueta del Miss Venezuela 2014 es la de la barquisimetana Julibell Alvarado, una espigada joven de medidas perfectas que lleva, con orgullo, la banda de su natal estado Lara.

La banda de Miss Figura le fue impuesta este fin de semana durante la Gala Interactiva; un evento previo, dispuesto a otorgar 15 premiaciones especiales gracias al voto de los internautas a través del portal www.missvenezuela.com y las cuentas oficiales de Twitter de las 25 candidatas.

En el caso de la Miss Lara, Julibell Alvarado, desde la presentación a la prensa, la meta fue conseguir la banda de Miss Figura. Una importante campaña se desató en las redes sociales, con fotografías de una impecable sesión realizada por el larense Manuel Hernández, quien capturó las mejores poses de quien hoy es “el mejor cuerpo” del magno evento de la belleza nacional.

Desde su inicio en el Señorita Centroccidental, que la catapultó al Miss Venezuela, Julibell Alvarado comenzó un arduo entrenamiento físico de la mano de Rocío Gómez, preparadora oficial del certamen local. Al llegar a la Quinta Miss Venezuela, la Miss Lara cayó en manos del temido Richard Linares, quien vigila su rutina de ejercicios pese a haberle expresado al momento de su llegada a Caracas, que se encontraba en el peso ideal.

Una Miss agradecida

“Nunca estuve confiada de ganar alguna banda en la Gala Interactiva, sólo confío en que Dios me dará lo que necesito. Me impresionó saber que detrás de ese logro están muchísimas personas votando a diario, y que se alegraron tanto o más que yo al saber el resultado (…) ahora el compromiso es mayor, porque los ojos del país están puestos en ver si esa figura existe y se mantiene, entonces ahora debo ser más comprometida con la dieta y los ejercicios”, contó la Miss Lara a EL IMPULSO.

Julibell Alvarado dijo estar agradecida con la Organización Señorita Centroccidental por la confianza. “De haber venido sola al casting del Miss Venezuela no hubiese tenido la oportunidad de estar entre las candidatas oficiales, porque nunca había estado en esta clase de eventos”, admitió.

La Miss Lara dijo que el certamen regional le dio herramientas que utiliza a diario en Caracas. “Tengo conocimientos de pasarela y oratoria, pero especialmente herramientas personales como la paciencia, el agradecimiento y compromiso”, expresó.

La joven adelantó que su participación en La Magia de ser Miss, se verá por Venevisión el último sábado de este mes. En este espacio dispuesto a conocer más de ellas, bailará un musical de Broadway, con coreografía de Eric Marchán.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios