Rechazan construcción del Manto de María

-

- Publicidad -

Miembros de la Confederación de Ministros Evangélicos del estado Lara (Cominela) rechazaron este jueves en rueda de prensa la construcción, por parte de la Gobernación, del Manto de María y la versión del Padre Nuestro divulgada por voceros oficialistas.

“Como pastores no podemos permitir que a una infraestructura se le dé un estatus espiritual, porque según las sagradas escrituras sólo Dios puede tenerlo”, declaró en la iglesia Luz para las Naciones, Lisbeth Peña, representante de la iglesia Jesús Rey de Reyes.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que se siente discriminados por no haber sido consultados antes de comenzar los trabajos del referido monumento.

“La comunidad evangélica es muy grande y formamos parte de la cultura larense, percibimos que la Gobernación nos relega”, dijo Peña.

Por otra parte, Cominela ha clasificado de “herejía” el Padre Nuestro chavista, debido a que con ella se busca manipular a la población.

- Publicidad -

“El grupo que creó esta oración está consciente del poder que tiene la fe, saben que será mucho más fácil manejar a las personas a través de ella”, refirió Peña. Añadió que es preciso reforzar la educación en la casa para evitar que se creen confusiones sobre lo que significa el fanatismo ideológico y el amor a Dios.

“Como Iglesia nos levantamos en oración, para que la gente pueda ver y distinguir que se pueden crear muchos dioses pero sólo uno es el verdadero”, concluyó la pastora Peña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -