Ordenaron traslado de Simonovis para revisión médica

-

- Publicidad -

Ivan Simonovis será trasladado este martes al Hospital de Clínicas Caracas donde  sería evaluado por el médico internista Horacio Bargiela, quien además coordinará el cronograma de los chequeos que se le deberán realizar.

La jueza temporal primera de Ejecución de Maracay, Vanina Gómez Malagutti, emitió un oficio ordenando al Sebin el traslado de Simonovis al referido centro asistencial.

- Publicidad -

Reseñó el diario El Nacional que el abogado José Luis Tamayo notificó que lo más probable es que este martes el comisario sea examinado por el médico internista. En caso de una emergencia, la defensa solicitará que su traslado sea inmediato, como ocurría cuando estaba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Simonovis debe recuperarse de al menos 19 patologías médicas crónicas.

Tamayo agregó que también están impulsando que se le conceda una medida alternativa de cumplimento de pena, porque le corresponde desde que cumplió 7 años detenido, equivalente a un cuarto de la condena.

- Publicidad -

«La idea es que una vez que cese la temporalidad de la medida humanitaria tenga la posibilidad de quedar en libertad condicional», dijo el abogado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -